Personaliza su puerta

Si me pedís que escoja un producto de nuestra tienda lo tendría complicado, las diademas, horquillas, coleteros me vuelven loca. Los cojines me enterneces, las camisetas me encantan para ir a juego con mi pequeña; pero las placas…. las placas son una delicia. No te lo parece?

 

 Y es que su habitación no es sólo su lugar de dormir o vestirse; sino que es también su lugar de juego, de escondite;… En ella tu hijo tiene su espacio y le gusta que así lo sepamos. En Trisasss podrás encontrar diferentes modelos de placas y lienzos para identificar su habitación. Todo el mundo sabe cuál es el cuarto de cada uno; pero a veces no está de mal recordarlo y a tu hijo seguro que le hace mucha ilusión tener su nombre en la puerta. Estos son algunos ejemplos que te presentamos aquí; pero en nuestra web hay muchos más y si nos preguntas te podemos enviar un catálogo completo.  

Placa redonda

Placa redonda

   

Placa rectagular

Placa rectagular

Modelo lienzo

Modelo lienzo

    ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario